miércoles, 23 de julio de 2008

autobiografia

Mi nombre es: Andrea Maribel Pérez
Naci en Seboruco, el 28 de marzo de 1776
Mi madre: Gladis Marina Pérez
Mi padre: Ramón Ramírez
Tengo doce hermanos


Desde mi inicio con la lectura y escritura empecé a obtener conocimiento en cuanto a ello comencé mi preescolar a la edad de cuatro años mi primera maestra fue Aura ella me enseño a cantar, a jugar y nos leía cuentos como: caperucita roja, los tres cerditos, desde ese entonces creció mi interés en cuanto la lectura y escritura, ya en mi primaria empecé a deletrear palabras y a conocer sonidos, mis primeras lecciones básicas, que siempre recuerdo fueron: coquito, perueno, silabario, al pasar los años, mientras me estuve preparando para mi primera comunión leía todos los domingos el salmón responsorial, y mi mamá me enseño las oraciones del Padre Nuestro, Ave María y el Credo. En mi etapa de secundaria mi profesor de lenguaje me mando a leer las novelas de doña Barbará y la trepadora, en mi casa mi papá siempre me inculco la lectura, ya que el lee todavía el periódico y mi mama revistas y recetas de cocina, en mi actualidad estoy casada mi esposo se llama: Gerardo García tengo una hija de 10 años y su nombre es Geraldine García, que hoy en día yo como su mamá le estoy inculcando la lectura y la escritura así como hicieron mis padres conmigo, en mis tiempos libres, mis guías de estudio y en algunas ocasiones el periódico.
Actualmente estoy con mis estudios universitarios y mi meta es seguir obteniendo más conocimientos habilidades y destrezas en cuanto mi educación graduarme de licenciada.

No hay comentarios: